Jaamsa Perú
  • Garantías

GARANTIA DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES NUEVOS

Estimado cliente, MAQUINARIAS JAAM S.A. agradece su preferencia y confianza y queda a su disposición en caso necesario, su equipo multifuncional cuenta con un año de Garantía o volumen de copiado e impresión (verificar la tabla de volumen de copiado e impresión) lo que ocurra primero contra cualquier desperfecto de fabricación mas no por desgaste normal y natural de partes, piezas, repuestos o insumos ni por daños causados por falta de sistemas de estabilización de corriente como UPS, Estabilizador Sólido  u otro sistema de estabilización mínima (consultar la tabla de referencia de estabilizador solido según el modelo de su equipo multifuncional).

La Garantía tiene una cobertura a Nivel Nacional por el periodo antes indicado y cuando no haya existido alguna de las siguientes causas:

  • Desgaste normal de las partes, piezas repuestos o insumos
  • Uso indebido, mal uso o negligencia en el manejo del equipo
  • Utilización de Insumos o repuestos no recomendados por el fabricante
  • Daños en el equipo causados por fallas o alteraciones en el servicio de suministro de energía Eléctrica
  • Uso de materiales que no estén de acuerdo con las especificaciones del EQUIPO
  • Manipulación del equipo a nivel técnico por personas no autorizadas
  • Daños causados por ingreso de insectos, roedores, polvo, arena u otros elementos extraños al equipo.
  • Tratándose de equipos de 31 páginas por minuto a más de velocidad, hayan sido trasladados a un lugar diferente de su instalación inicial sin autorización de Maquinarias JAAM S.A.

Asimismo, la garantía le da derecho a solicitar el Servicio Técnico para verificar la falla del equipo dentro de este periodo, sin embargo, si el requerimiento es por causa injustificada, es decir, que la falla no sea por desperfecto de fábrica, MAQUINARIAS JAAM S.A. facturara por el servicio prestado, incluyendo reinstalación, nueva configuración, demostración o nueva capacitación de ser el caso.

Para los equipos instalados fuera de la Ciudad de Lima y de las Sucursales, se hará un cobro por traslado, estadía y sobretiempo del personal técnico autorizado.

Para una mejor atención comunicarse con nuestro centro de Soporte Técnico, al teléfono 512-0500, anexo 115 y 116 correo electrónico serviciotecnico@jaamsa.com

GARANTIA PARA GUILLOTINA


MAQUINARIAS JAAM S.A. ofrece un (1) año de garantía y garantiza que todas las partes de las guillotinas están libres de defectos.  La garantía no se aplica en casos de abuso, mal manejo o reparación de la maquina no autorizada. MAQUINARIAS JAAM S.A. se reserva el derecho de cobrar a los consumidores cualquier costo adicional por reparación que no sea desperfecto de fábrica.


GARANTIA PARA DESTRUCTORAS


MAQUINARIAS JAAM S.A. ofrece un año (1) de garantía y garantiza que todas las piezas de las destructoras están libres de defectos. La garantía no se aplica en casos de abuso, mal manejo, incumplimiento con el uso normal del producto, funcionamiento de la trituradora con una fuente de alimentación inadecuada (distinta a la que se indica en la etiqueta), o reparación no autorizada. MAQUINARIAS JAAM S.A.  se reserva el derecho de cobrar a los consumidores cualquier costo adicional por reparación que no sea desperfecto de fábrica.


GARANTIA PARA ENMICADORAS


MAQUINARIAS JAAM S.A. ofrece seis meses (6) de garantía y garantiza que todas las piezas de las enmicadoras están libres de defectos. La garantía no se aplica en casos de abuso, mal manejo, incumplimiento con el uso normal del producto, funcionamiento de la trituradora con una fuente de alimentación inadecuada (distinta a la que se indica en la etiqueta), o reparación no autorizada. MAQUINARIAS JAAM S.A.  se reserva el derecho de cobrar a los consumidores cualquier costo adicional por reparación que no sea desperfecto de fábrica.


GARANTIA PARA ENCUADERNADORA


MAQUINARIAS JAAM S.A. ofrece un año (1) de garantía y garantiza que todas las partes de las encuadernadoras están libres de defectos.  La garantía no se aplica en casos de abuso, mal manejo o reparación de la maquina no autorizada. MAQUINARIAS JAAM S.A. se reserva el derecho de cobrar a los consumidores cualquier costo adicional por reparación que no sea desperfecto de fábrica.


SERVICIO TÉCNICO GRATUITO DE MANO DE OBRA MAQUINA USADA

El Servicio Técnico gratuito de mano de obra tiene una duración de 02 meses a partir de la fecha de la factura, NO incluye garantía sobre el equipo, repuestos, y/o consumibles ni responsabilidad por daños causados por falta de sistemas de estabilización de corriente como UPS, Estabilizador Sólido u otro sistema de estabilización mínima (consultar la tabla de referencia de estabilizador solido según el modelo de su equipo multifuncional)Informamos a nuestros clientes que contamos con un stock permanente de insumos y repuestos, recomendamos la utilización de los repuestos e insumos de la misma marca para mejor conservación del equipo, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente cualquier desperfecto que pudiese ocasionar al equipo por el uso inadecuado y/o   la utilización de repuestos e insumos que no sean de la marca.

Para los equipos instalados fuera de la Ciudad de Lima y de las Sucursales, se hará un cobro por traslado, estadía y sobretiempo del personal técnico autorizado.

Al momento de solicitar servicio técnico sírvase comunicarse al Teléfono 5120500 Anexo 115 y 116, indicar modelo del equipo, número de serie, cantidad de copias emitidas y número telefónico para poderles brindar una mejor atención.